Tiempos de entrega

¿Cuánto tarda en llegar el pedido? 🕐

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Por lo general y luego de que el producto haya sido envíado, el servicio de correo demora entre 5 a 7 días hábiles.

 

Retiro en Punto de Entrega 📅

¿Qué plazo tengo para ir a retirar mi producto en un punto de entrega?

Una vez que el pedido fue despachado en el correo, enviareamos al cliente su número de seguimiento correspondiente. El mismo servirá para poder estar informado sobre cuando el producto ya este disponible en las oficinas del punto de retiro seleccionado por el cliente.

A continuación te dejamos el link de Correo Argentino para que puedas ingresar tu número: 👉 https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Yanataski no se hará responsable si el comprador olvida retirar su pedido, tené presente que una vez vencido el plazo de espera en el punto de retiro el producto volverá a nuestras oficinas por lo que su correspondiente re-envío correrá por cuenta del comprador.

 

 

Cambios y Devoluciones

Esperamos que nuestro producto haya llegado en las mejores condiciones posibles.
Tené presente que cada prenda y artículo tiene sus carácterísticas y medidas correspondientes por lo que solicitamos por favor chequear los mismos antes de realizar la compra, Si tenés alguna pregunta no dudes en comunicarte con nosotros para que podamos asesorarte.

De todas maneras si necesitas realizar un cambio recordá los siguientes items importantes.

Importante ⚠️

  • Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas.
  • El producto no debe estar lavado. 
  • Debe contar con sus etiquetas adheridas y en su paquete correspondiente.
  • Los productos adquiridos en Liquidación no tienen cambio ni devolución.
  • Yanataski no será responsable por los costos de envío de la devolución.